Huelga general del 29 de marzo

Huelga general del 29 de marzo

En los nuevos tiempos en pleno siglo XXI, las protestas sindicales están fuera de lugar. Digo esto porque el enfoque sindical queda obsoleto en nuestros días. Las razones son evidentes, no estamos viviendo lo mismo que vivieron nuestros predecesores en la revolución industrial. Ahora no se trata de pedir derechos de los trabajadores, ahora no tiene sentido, se trata de que estamos inmersos de lleno en una dictadura de mercados que esclavizan todo el planeta y son ellos los que dan las órdenes a los gobernantes puestos y pagados por ellos.

La violencia, las protestas sociales para que nos devuelvan en bienestar ficticio que era un espejismo, ya no proceden. Para hacr pupita de verdad al sistema NO CONSUMIR, huelga de consumo. Como ven, la verdadera causa de todo es el neoliberalismo, los mercados no los políticos. Esto no funciona con los políticos, ellos son peones puestos por los mercados por lo tanto las huelgas sindicales no tienen razón de ser a día de hoy.

Nosotros tenemos el poder, pero no saliendo a la calle si no haciendo huelga de consumo. Una semana sin consumo pondríamos al sistema a cuatro patas detrás de nosostros. Es tan sencillo como eso. Pensad un poquito, el sistema, los mercados, las grandes multinacionales funcionan por que nosotros le damos poder, ¿Cúal es su motor? EL CONSUMO DEL PUEBLO Y DE LA CLASE TRABAJADORA.

De vez en cuando unos días consumiendo sólo lo justo y ponemos al capitalismo salvaje a cuatro patas y lo que es mejor, DE MANERA TOTALMENTE PACIFICA, eso es la nueva conciencia.

Dolores Moreno

Escribir comentario

Comentarios: 0